Wednesday, January 31, 2007

Máxima

El signo se enriquece con el intercambio.

(Dedicado a Charo y a su generosidad intelectual)

2 comments:

Anonymous said...

el signo se enriquece con el intercambio y la tierra con el excremento. Intercambiemos signos y devolvamos a la tierra materia orgánica. ¿o tal vez de tanto intercambio de signo, estamos olvidando el intercambio de materia orgánica? Con el intercambio de signos se reproducen los memes (unidades culturales), se perpetúa la cubierta cultural que tiene esta tierra que va desapareciendo bajo dicha cubierta. Intercambio de materias con Ella, ella me da yo le doy. ella me da puerro yo le doy pulgos. He plantado laureles en mi prao.
Gracias, espero algun día poder decir que mi conocimiento, mis signos no han fortalecido la maquinaria del poder sino a la biosfera y sus gentes abajo. Espero. Espero que los signos que itercabiamos sea liberadores, espero. Poruqe una al final cobra de un sistema culpable de demasiadas miserias. Os recomiendo un signo: Santiago Alba Rico. Leedlo sin moriros de la vergüenza.hacen falta ciertas alegrías inconscientes todavía.
charo

Actor Secundario Bob said...

Mira, ésta frase mola Reina, A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.