Thursday, December 06, 2007

Presentación

Todos deberíamos tener tarjetas de visita, un montoncito de cartones que sirvieran de presentación sin palabras y de recordatorio por si algún casi desconocido nos necesita.
El problema viene al elegir lo que ponemos debajo de nuestro nombre. Tiene chiste que la única persona con la palabra "poeta" en su tarjeta de visita sea David González. Por supuesto, guardo su tarjeta cuidadosamente, por si alguna vez en mi vida necesito un poeta (una nunca sabe).
Bien, en esas palabras no debería estar nuestra profesión actual, pues eso es algo sobremanera efímero, sino algo así como aquello a lo que nos dedicamos siempre, con independencia de que nos haga o no ganarnos la vida.
Tras deambular por el mundo y un montón de trabajos heterogéneos creo que la única tarjeta de visita que podría presentar sería esta:



WILD ROSE

FARSANTE



Domicilio en casa de alguien
Teléfono móvil
Si no me encuentras búscame en google
Si me necesitas lee mi blog



Bien, ahora tú, te toca escribir tu tarjeta de visita. El ejercicio completo consistiría en hacer unas 100 tarjetas y repartirlas a amigos, familiares y desconocidos... y luego plantar una flor, obviamente.

No comments: