Friday, March 17, 2006

Sobre magia

Este blog no pretende ser un blog literario (prueba de ello son mis propios textos llenos de incorrecciones). Quiere ser más bien una cocina, un meta-blog, un lugar en donde todos podamos hablar de los procesos creativos, llamar la atención sobre textos iluminadores y proponer ejercicios y "recetas". En fin, todo aquello que no tiene cabida en nuestros blogs y que de ninguna manera la tendría. La literatura es algo mágico, y resultaría tosco y hasta obsceno empañar la magia desvelando los materiales de los que está hecha.
Si queréis-queremos, podemos compartir nuestros textos, o la realización de los ejercicios o cualquier otro desahogo poético-creativo que se os-nos ocurra.
Voy a habilitar un mail (con paciencia, nada tiene que ser apresurado) para que mandéis los textos que queráis que lea por la radio. No van a tener una gran difusión, no es para eso y es una radio minúscula (todo el que guste está invitado a comprobarlo por sí mismo), pero creo que es interesante convertir la letra impresa en ondas. Es una también minúscula alquimia, un pequeño regalo a las palabras.

No comments: